domingo, 4 de marzo de 2012

Sida 1 | Diego Ignacio Mur

"La ciencia necesita repensar el SIDA. Se requieren ideas frescas. Nuevos líderes. Diferentes patrones de financiación. Y más que nada, el público necesita saber que hay miles de científicos, entre ellos 5 premios Nobel, que se oponen firmemente a la teoría convencional de que el presunto VIH es la causa del SIDA"
(Diego Ignacio Mur)

"Miles de millones de dólares fueron derrochados en la presunta investigación del VIH por más de dos décadas, y mientras tanto, se utilizó el doble de ese dinero para convencer al publico de que el presunto VIH es el causante del SIDA, empleando los medios de comunicación masivos"
(Diego Ignacio Mur)

"Algunas de las características de la farma-ciencia del SIDA es la especulación y su relación comercial con los laboratorios. Asimismo, la política es tan enredada con la ciencia del SIDA que a menudo es difícil separarla"
(Diego Ignacio Mur)

"Primero y principal: Nadie pudo aislar hasta el momento, ni mostrar, el virus VIH. Ergo, el virus no existe. Sino fuera por los billones de dolares acumulados por la Industria Farmacéutica, no resultaría entendible por qué siguen ignorando la evidencia científica que demuestra que el presunto VIH no causa el SIDA, mientras gobiernos como el de EE.UU. basan todos sus programas contra el SIDA en hipótesis que no tienen ningún tipo de soporte. Robert Gallo afirmó que el VIH entra en las células CD4 + T, ya que "tienen receptores especiales para el VIH" y que "el VIH mata las células CD4 + T selectivamente". Jamás se hallaron evidencias sobre esa hipótesis, ni sobre la existencia del virus. La mayoría de las personas presuntamente infectadas por el VIH muestran hiperplasia de todos los componentes de las células de los ganglios linfáticos (que tiene más células de lo normal). Además, los retrovirus están presentes en todas las células de los ganglios linfáticos. Siempre hubo retrovirus en el organismo humano, pueden observarse en la placenta y cordón umbilical. La decisión del gobierno norteamericano de basar todo su programa de SIDA en la hipótesis del VIH, es muy peligrosa y costosa. Esta decisión es un negocio con los laboratorios quienes ganan miles de millones de dolares mientras exponen a millones de personas a medicamentos antivirales muy tóxicos innecesariamente."
(Diego Ignacio Mur)

"-La prevención del SIDA no es nada del otro mundo-, si usted es una persona saludable ningún virus podrá mermar su sistema inmunologico. Esto incluye, por supuesto, no llenarse el cuerpo de drogas, mucho menos con drogas "duras". No fumar. Tener una buena alimentación libre de transgenicos. Los transgenicos destruyen el sistema inmune. Hacer deporte. Mantener óptimos los niveles de vitamina D. Consumir Aceite de Krill. En otras palabras, llevar una buena vida natural. Y es muy importante no exponerse a radiación nuclear o químicos tóxicos como los herbicidas de Monsanto"
(Diego Ignacio Mur)

"El derecho humano a proteger su integridad física supera a cualquier autoridad del Estado, que pretende autorizar a algunos ciudadanos a obligar a los demás a tomar riesgos médicos contra su voluntad"
(Diego Ignacio Mur)

"Si el estado puede marcar, rastrear y obligar a las personas a inyectarse productos biológicos de toxicidad conocida y desconocida hoy, entonces no habrá límite mañana para que el Estado pisoteé las libertades individuales, en nombre -de un bien mayor-"
(Diego Ignacio Mur)

"El 90 % de los casos de SIDA en África son por causa de la desnutrición. Niños sin vida sexual son diagnosticados con SIDA. Y este no es el único caso. Los diagnósticos de SIDA sin virus son tan comunes que los laboratorios interrumpieron los análisis convencionales de test virales ya que ponían en riesgo el negocio. ¿Por qué no hay un test viral para el SIDA como lo hay para la hepatitis? ¿O la rubeola? ¿O el Sarampión?. Respuesta: Porque el SIDA no es causado por un virus llamado VIH"
(Diego Ignacio Mur)

"Los laboratorios no están trabajando en curar el SIDA sino en producirlo"
(Diego Ignacio Mur)

"Mientras tanto, existen soluciones naturales disponibles desde hace siempre. Buena salud, ¡Naturalmente! - Restauración inmune y salud digestiva, un libro con ese titulo se publicó en el año 2003 con asesoramiento naturista para África. Gran parte del mérito de este libro es que fue escrito como una solución natural para el SIDA en países muy pobres, incluyendo un manual de Restauración Inmune. El escrito ofrece soluciones asequibles y accesibles para las PVVS africanas que cuentan con pocas soluciones asequibles para el cuidado de la salud general"
(Diego Ignacio Mur)

Es necesario evaluar seriamente el SIDA: El presunto VIH es un virus inofensivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario