domingo, 4 de marzo de 2012

NWO 1 | Diego Ignacio Mur

"Mientras mucha gente permanece idiotizada frente a la televisión, "ocurren ciertas cosas" muy parecidas a un Protocolo de Extinción"
(Diego Ignacio Mur)

"El rápido desarrollo de la biotecnología durante las ultimas decadas permitió a las corporaciones y a la industria farmaceutica alterar el orden y la evolucion naturales, utilizando la vida para explotación comercial"
(Diego Ignacio Mur)

"En un futuro próximo el problema no solo podría constar en la clonación, sino la introducción de genes foráneos en seres humanos, ya sea en el útero o in vitro. Es decir, la posibilidad de crear bebes transgenicos"
(Diego Ignacio Mur)

"Clonar seres humanos como lo hacían en la película Aeon Flux, prototipo de la ciudad modelo de Jacque Fresco para Zeitgeist, DETENDRÍA la EVOLUCIÓN. El aprendizaje genético transmitido de los padres a los hijos sería INTERRUMPIDO.
Cabe señalar que tanto Jacque Fresco del Movimiento Zeitgeist (financiado por Greenpeace de Ted Turner y sus jefes Rothschild), como la película Aeon Flux, promueven asimismo la clonación de humanos y los humanos transgenicos. Vale la pena destacarlo y si es posible, mirar la película (Aeon Flux) otra vez."
(Diego Ignacio Mur)

"Pretenden un 80% de la humanidad clonada, sin partos. Y un 20% continuando con la evolución natural. Contemplando que al cabo de pocos siglos habrá dos especies: Una casta superior y una clase inferior, esta ultima privada de evolucionar, y fácilmente manipulable por la casta avanzada"
(Diego Ignacio Mur)

"El mayor problema es el concepto de Gratis de la cultura en Internet. Desde el principio, los usuarios de la red rechazaron casi todo lo que tuvieran que pagar. Así que las empresas, incluyendo a los medios de comunicación e incluso a personas, que intentaron obtener un beneficio economico a cambio de sus servicios, de inmediato advirtieron que "el público" y "los clientes" tendrían que dividirse en dos grupos. Como consecuencia, de esta realidad creada por todas las personas con acceso a Internet, se llegó a un nuevo modelo de negocio: No cobre al usuario - venda al usuario"
(Diego Ignacio Mur)

"¿Cual es el precio que vamos a pagar por nuestros servicios gratis?
1984 de Orwell a nivel planetario"
(Diego Ignacio Mur)

"Mientras observan impávidos el avance totalitario a nivel global, prepárense para la extinción mediante vacunas y alimentos, prepárense para la clonación que formará una clase obrera involucionada, prepárense para los injertos transgenicos y microchips localizadores, prepárense para vivir drogados por el agua corriente... O muevan el culo de la silla, investiguen, cuestionen, promuevan la desobediencia civil, y hagan algo"
(Diego Ignacio Mur)

"La drogadicción crece junto a la ignorancia y el entretenimiento, confluyendo en una estupidización masiva"
(Diego Ignacio Mur)

"Si no rompemos la imagen de control, esta todo terminado para el mundo. Y esto significa una total deshumanización"
(Diego Ignacio Mur)

"Larga vida al caos y la libertad. El ordenamiento más complejo y creativo es acorde inclusive a ese caos. El que nos hace libres y nos ofrece elecciones infinitas, sin ser vigilados por un monstruoso y corporativo Gran Hermano"
(Diego Ignacio Mur)

"Facebook viola la libertad de expresion y el freespeech permitiendo maniobras corporativas de empleados estatales: La censura política se produce cuando los gobiernos ocultan información a sus ciudadanos"
(Diego Ignacio Mur)

"Otra versión de la censura es el fenómeno de la desinformación que utiliza "pistas falsas" para distraer a la gente de cuestiónes controvertidas"
(Diego Ignacio Mur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario