domingo, 4 de marzo de 2012

Frases sobre Hipocresía | Diego Ignacio Mur

"Estas son las incoherencias de la derecha argentina. Uno supondría que no estarían pegados a la teta de vidrio viendo la boda real en UK, por Malvinas... pero no. La clase adinerada de nuestro país siguió ansiosamente los acontecimientos en el país que mandó a masacrar a nuestros hermanos. Son unos hipócritas de mierda. Y es la misma hipocresía la que los hace decir no al aborto"
(Diego Ignacio Mur)

"La democracia no existe. ¿Quienes llegan a ser funcionarios políticos? Son los vagos que empezaron desde un comando o comité, militando/vagueando y recibiendo favores económicos a cambio, desde el poder, que luego repartieron a cambio de lealtad. Esto es hipocresía pura. Mientras tanto, el resto de la gente trabaja.

Estas personas que ingresan a la política, fracasadas o ignorantes, llegan a ser concejales, diputados, senadores, y Presidente/a.

Hay que entender que el control total es el control de las personas sin su percepción consciente. Y que si existen individuos capaces de cambiar la situación, generalmente no pueden ingresar a la política porque tienen responsabilidades. Por eso: Mientras no destinen sueldos decentes y en blanco para el proselitismo, seguiremos en decadencia".
(Diego Ignacio Mur)

"Los hipócritas no tienen integridad, la integridad es obrar como se dice que se piensa, y pensar como se obra"
(Diego Ignacio Mur)

1 comentario: