domingo, 4 de marzo de 2012

Frases sobre Biotecnologia | Diego Ignacio Mur

"Las Patentes del ADN fomentan monopolios sobre Organismos Vivos. Patentar formas de vida no es ético porque: Promueve la biopiratería, transforma las formas de vida en acciones de Wall Street, obstaculiza la libre investigación científica, destruye el sostén económico de las naciones en vías de desarrollo, pone en peligro el equilibrio natural, y condena la evolución de las especies a los caprichos de los bancos y las corporaciones, que pretenden ignorar un principio muy simple sobre la realidad: Si lo que existe no fuera como es, no estaríamos aquí para verlo"
(Diego Ignacio Mur)

"El ser humano emprendió una carrera suicida para gobernar un nuevo Marte"
(Diego Ignacio Mur)

"Son cientos los fármacos autorizados en Sudamérica que son aprobados por la FDA 10 años más tarde. ¿Por qué permitimos que experimenten con nosotros? Somos consumidores de productos médicos, no ratones de laboratorio"
(Diego Ignacio Mur)

"La Ley Natural es una dictadura: Si no respiramos, morimos. Si no bebemos agua, morimos, si no consumimos alimentos saludables, enfermamos y morimos. No es posible sobrevivir sin respetar la naturaleza.
Lo que dijo Jacque Fresco es una mentira.
La naturaleza no va lento, la naturaleza ES.
No hemos decodificado ni el 1% de la realidad, mucho menos para proclamar que necesitamos "ser transgénicos". Fresco señaló indirectamente que corporaciones como Monsanto, motivadas e influenciadas por el sistema monetario, los gobiernos o ambiciones egoístas, circunstancias que él mismo aseveró repudiar, son más eficaces que millones de años de evolución. Y aunque las corporaciones o los científicos, forman parte, en cierto aspecto, de la naturaleza, recomiendo que tengan cuidado con el Movimiento Zeitgeist financiado por Greenpeace, nada es lo que parece"
(Diego Ignacio Mur)

"Los banqueros creen que el dinero les da la atribución, de inducir un cuello evolutivo artificial para la humanidad. Van a diezmar países enteros con la complicidad de presidentes corruptos. Utilizaran alimentos dañinos, vacunas y drogas. Este método arbitrario suspende el proceso de supervivencia del más apto. Si tenemos en cuenta el pasado, Cromañón contra neandertal. Cuando los neandertales, con su constitución robusta y de apariencia humana, fueron extintos por los seres humanos modernos, descubriremos que las personas más evolucionadas de la actualidad se encuentran en inferioridad de condiciones respecto a los involucionados, estos últimos controlan ejércitos, bancos y gobiernos. El sistema monetario ha planteado una paradoja única y peligrosa en la historia"
(Diego Ignacio Mur)

"Uno de los planes de los banqueros es crear una clase obrera de clones, estos seres no evolucionaran jamás, y se piensa en diferentes castas evolutivas"
(Diego Ignacio Mur)

"El control de natalidad no es malo mediante una educación apropiada, y aunque suene utópico, los banqueros controlan todos los medios de comunicación, incluyendo Hollywood y la industria discografica, y si no educan al respecto es simplemente porque no tienen ganas. El método de despoblación que imponen mediante alimentos cancerigenos, por ejemplo, es absolutamente arbitrario y contraría la ley de supervivencia del más apto.
(Diego Ignacio Mur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario